viernes, 27 de mayo de 2016

BALANCE DE UN AÑO DE TRIUNFOS, NUEVO GALARDÓN.




En  miel DEALIA NATURAL estamos muy contentos, porque además del triunfo cosechado en el ,Primer certamen del CONCURSO DE MIELES de la Universidad de León y Urzapa en 2015 en el que obtuvimos el Primer Premio en Cata a ciegas, en esta nueva edición de 2016 somos Finalistas por lo que durante 2 años consecutivos perpetuamos la Miel de Buiza de Gordón en el Olimpo de las mieles de León.


La ganadora ha sido nuestra compañera Nila Quindós Martín-Granizo a quien felicitamos y deseamos tantos éxitos como nosotros hemos cosechado en nuestro reinado.Sus colmenas se sitúan en la comarca de Laciana que también son Reserva de la Biosfera.

El colmenar de cuya muestra perpetuamos triunfo, está situado en la localidad Gordonesa, de BUIZA DE GORDÓN, localidad de la que es originaria Flor, la esposa y colaboradora de Santiago del Pozo.
Está situado al lado del Camino de San Salvador de Oviedo en el corazón de la RESERVA DE LA BIOSFERA ALTO BERNESGA. Parte del invierno tapado por la nieve y frecuentado a veces por algún oso, sin embargo no es óbice para generar rica miel y férreos enjambres resistentes a los elementos.

En el último año hemos aumentado de manera notable la producción de miel, las inversiones en calidad, hemos mejorado nuestros conocimientos y desarrollado un magisterio notable en la docencia de apicultura veterinaria en la que Santiago del Pozo se sitúa como uno de los profesionales más prestigiosos del sector y es demandado por diferentes entidades de formación.

Además hemos desarrollado la imagen de la marca DEALIA NATURAL, implementado el marketing de nuestra empresa, aumentado la demanda del mercado interior y local e iniciado un proceso de externalización caracterizado  por los contactos internacionales dentro y fuera de la Unión Europea por la presencia internacional en varias ferias en las que nuestra miel ha sido promocionada: Vakantiabers (Utrecht, Países Bajos, Enero 2016), Fitur (Madrid, Enero de 2016) y Postdam (Alemania Enero de 2016).


No hay comentarios:

Publicar un comentario