lunes, 22 de julio de 2013

PREPARADOS PARA LA TEMPORADA APÍCOLA EN BUIZA DE GORDÓN

MIEL DEALIANATURAL:
LA REINA DE LA MONTAÑA
Este año vamos más tarde ¿Verdad? Sí sobre todo los/las amigos/as apicultores/as del Norte de la Provincia de León, paisanos de Cantabria y norte de España en general.


Efectivamente amigos este año hemos tenido que regalarles más tiempo a nuestros ganados de abejas  para que puedan cosechar sus frutos y pecorear como se merecen.
si recordáis nuestro post dedicado a la percepción que presentábamos del año apícola a finales del mes de mayo, ya contábamos con este tema debido a la primavera húmeda y tardía que ha ralentizado bastante la reproducción y el pecoreo.
Pues bien contra todo pronóstico  y compensando con un mayor cuidado y dedicación a la alimentación de nuestras queridas abejas melíferas en MIEL DEALIANATURAL nos econtramos en un continuo proceso de investigación, mejora y profesionalización  para contar con una mayor dotación de recursos económicos, de inversión, humanos etc.
Hemos incrementado nuestros colmenares para ajustar nuestros productos a los diferentes gustos que noes está demandando el mercado, también se ha incrementado la productividad y calidad de la miel de los colmenares, mientras también comenzamos a ver los éxitos del trabajo destinado a la cría de reinas y mejora de la selección genética de nuestras colmenas.
Estamos ya preparados para conseguir de nuevo los mejores estándares de calidad de miel originaria de la RESERVA DE LA BIOSFERA ALTO BERNESGA, que junto con el sabor inconfundible de nuestras montañas hacen que esta miel sea como todos los años LA REINA DE LA MONTAÑA.

2 comentarios:

  1. Felicidades amigo Santiago por cómo estáis haciendo toda la movilización 2.0. Tu blog es variado e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos nuestros seguidores por leeros fielmente nuestras secciones, prometemos no defraudar y poder seguir ofreciendo un trabajo de calidad.

    ResponderEliminar